El innovador tratamiento médico al que se somete Pancho Saavedra

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 27 de Junio de 2018
El innovador tratamiento médico al que se somete Pancho Saavedra

Hace un tiempo el animador de Canal 13, Pancho Saavedra comenzó a sentirse desanimado y más cansado de lo normal, por lo que decidió consultarle al doctora cubana experta en medicina ortomolecular y nutrición, Yaisy Picrin. Luego de varios exámenes llegó a la conclusión que el conductor estaba falto de vitaminas y minerales, así que le recomendó la suplementación endovenosas de estas sustancias para resolver su problema. ¿De qué se trata? aquí te contamos. 

"A mí me hizo una quelación (tratamiento con una sustancia aplicada por vía endovenosa) para sacar todos los metales pesados de mi cuerpo", dijo el conductor LUN. "Para poder resistir, porque con el nivel de pega que tengo ahora grabando los problemas 'Contra viento y marea', 'Lugares que hablan' y 'Los Exitosos', más los comerciales, estaría muerto", agregó.

Luego comentó que su carga laboral le resta tiempo para ir al doctor "Trabajo de domingo a domingo. Y cuando no tengo tiempo para ir (al centro médico) me inyectan esto en la casa que incluye 50 gramos de vitamina C a la vena. Ahora no me enfermo nunca", reconoció Saavedra, quien de inmediato comenzó a notar los frutos del tratamiento.

Pero eso no es todo, el conductor de "Lugares que hablan" sostiene que este tratamiento le ha cambiado por completo su vida "Me siento con más ánimo y energía, despierto de manera distinta".

La doctora Picrin advierte que su paciente "Estaba con desordenes hormonales y déficit de vitaminas y minerales, como el magnesio, calcio y fósforos que tiene que ver con la fabricación de la ATP, que tiene que ver con la obtención de la energía celular".

La consulta médica vale 60 mil pesos y el tratamiento supera los 640 mil pesos. El ciclo dura alrededor de un año y se divide en consultas semanales y luego se administra vía oral.

Etiquetas :