El té que debes tomar para despertar con la guata plana

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 11 de Junio de 2018
El té que debes tomar para despertar con la guata plana

¿Sufres con la inflamación de tu abdomen? ¿Por las mañanas no te cierra el pantalón? El origen de esta incómoda situación puede ser variadas, pero una de las más comunes es la retención de líquido o la mala alimentación que tenemos por las noches. Sin embargo, hay una bebida natural que te ayudará a reducir esa condición y que la debes tomar cada mañana.

La limonada con jengibre y chía será la mejor herramienta para combatir la inflamación de tu abdomen. Primero, exprime un limón en un vaso y mézclalo con una cucharada de chía. Luego deja reposar por unos minutos hasta que las semillas se hidraten. Paralelamente, prepara una taza de té de jengibre, (no importa si lo usas rallado o en polvo) y una vez que hierva, dale tiempo para que se enfríe un poco y agrégale la mezcla de limón y chía. Puedes endulzar con un poco de miel.

El jengibre sirve para estos casos porque alivia distintos tipos de inflamación (hasta los dolores de articulaciones) y estimula la digestión. El limón es rico en vitamina C, que contiene antioxidantes y acelera la quema de grasas.

Por último, la chía combate el esteñimiento, produce saciedad y reduce los niveles de ansiedad, lo que hará bajar tu ingesta de alimentos, pero consumiendo un alimento muy saludable.

Etiquetas :