Entregan nuevos detalles del estado de salud de Raquel Argandoña: "afectará su estilo de vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Octubre de 2021
Entregan nuevos detalles del estado de salud de Raquel Argandoña:

El día de ayer te contamos sobre el delicado estado de salud en que se encuentra Raquel Argandoña. Las primeras informaciones revelaban que había ingresado hace un par de días a una clínica del sector oriente de la capital tras sufrir fuertes dolores de estómago.


La comunicadora ha sido sometida a numerosos exámenes para dar con un diagnóstico preciso, y ayer en el programa Me Late revelaron que se trataría de una infección al colon, por lo que estaría siendo monitoreada en la UCI de la clínica.

Andrés Caniulef contó que fue Patricia Maldonado quien le indicó que Raquel se encontraba con malestares desde hace días, y que actualmente se encuentra con mucho dolor por lo que ha debido permanecer sedada.

Debido a la afeccción que padece, Argandoña deberá ser sometida a una colostomía, una cirugía donde se realiza "una abertura en el vientre (pared abdominal). Por lo general, se necesita una colostomía cuando un problema está causando que el colon no funcione correctamente, o una enfermedad que está afectando una parte del colon, por lo que debe extirparse".

"Esto sí o sí va a afectar su estilo de vida", dijo tajante Andrés Caniulef, quien además contó que la encargada de firmar la autorización para ver si es posible realizar la operación durante el día de hoy es Liliana Argandoña, hermana de Raquel.

Etiquetas :