Fran García- Huidobro evidenció lo grave que estuvo debido a su insuficiencia renal

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Diciembre de 2019
Fran García- Huidobro evidenció lo grave que estuvo debido a su insuficiencia renal

Hace casi dos semanas, nos enteramos que Francisca García- Huidobro se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana debido a una insuficiencia renal.

Aunque en primera instancia se desconocieron detalles sobre su estado de salud, con el paso de los días y su buena respuesta a los tratamientos, nos hemos enterado de lo grave que llegó a estar.

Su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez ha estado muy pendiente de su estado de salud y sus cuidados. A través de su cuenta de Instagram, el animador le dedicó cariñosas palabras a Fran y agradeció la preocupación de sus seguidores con una fotografía donde los protagonistas son su ex pareja y Joaquín, el hijo de ambos: "Lindos. Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien ❤️ Gracias a todos los que me preguntan por acá o en la calle. Gracias por la preocupación y el cariño"

Muchas figuras del espectáculo también quisieron entregar sus mensajes de buenas energías y la misma conductora de 'Sigamos de Largo', comentó la imagen evidenciando el grave estado de salud en que se mantuvo por un par de días.

"¡Amor mío! Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito: ¡gracias!"
, escribió dando cuenta que en algún momento su vida estuvo en peligro.

El sitio 'Glamorama' consigna que la animadora en primera instancia ingresó a las dependencias de la Clínica Alemana con síntomas de rotavirus, sin embargo y debido a complicaciones debió ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y examinada, determinando que se trataba de una insuficiencia renal.

Actualmente se encuentra respondiendo de manera positiva a los tratamientos y se mantiene en la Unidad de Cuidados Intermedios donde fue trasladada este fin de semana. El mismo medio asegura que la animadora pasará la Navidad internada.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :