Fran García Huidobro: "No me morí porque le puse ene ganas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Enero de 2020
Fran García Huidobro:

22 días fueron los que Francisca García Huidobro estuvo en la clínica afectada por una insuficiencia renal severa a la que se sumó el ataque de una bacteria. Sobre el difícil proceso que vivió hospitalizada, sobre los miedos que tuvo y lo que pensó se refirió en una entrevista que dio para Bienvenidos de Canal 13.

La comunicadora fue entrevistada por Tonka Tomicic que llegó a visitarla a su casa, luego que Fran fuera dada de alta el fin de semana.

Delgada y muy sensible, Fran García Huidobro mostró una cara muy distinta al de "La dama de hierro de la farándula", como se hizo conocida.

Fran compartió con Tonka lo grave que estuvo y señaló que el amor que recibió fue fundamental para salir adelante.

"Es súper heavy cuando te dan de alta y dices "casi me morí", pero no me morí. No me morí porque le puse ene ganas", señaló Fran.

En pleno proceso de recuperación, la conductora de Sigamos de Largo compartió el momento en el que tomó el peso de la gravedad de su situación.

"Empecé a cachar que era grave. Que estaba en una unidad de gente que estaba grave. Y los doctores me decían que yo era la que estaba más grave, porque eran tantas cosas que había que resolver al mismo tiempo (...) cuando llaman a mi familia yo lo vi negro", comentó Fran antes de decir que en ese momento solo pensó en su hijo.

"Pensé en Joaquín siempre. Todo el tiempo. Por suerte él no me vio en ese estado, aunque sabe la gravedad de lo que pasó. Pero él siempre era la mano, la mano, no me sueltes, no me sueltes. Y ahí yo creo que pasó este repunte que en dos días mi riñón estaba funcionando", agregó.

Esta experiencia sirvió para que Fran tuviera certeza que no le quiere faltar a su hijo y también para sentirse mayor.

"Me siento más vieja. Esto que me pasó....yo tengo 46 años y siempre he tenido un cuerpo de un niñito de 19. Hoy siento que tengo los 46 años que tengo. Y que ya tengo una raya fuerte que no sé si me la van a perdonar de nuevo. Ya tuve mi advertencia. No me puedo dar el lujo de nuevo de descuidarme", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Fran García Huidobro nos contó detalles de su recuperación

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el 7 Ene, 2020 a las 6:56 PST

Etiquetas :