Gala Caldirola se refirió al grave problema de adición de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Enero de 2020
Gala Caldirola se refirió al grave problema de adición de su padre

Este vieres se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el estelar de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein donde diversos rostros del jet set revelan pasajes de su vida y conversan sobre diferentes temas relevantes en la actualidad.

Gala Caldirola fue una de las invitadas de la jornada y durante la sección 'Punto de Encuentro' se refirió a la adicción a la heroína que sufrió su padre: "Mi padre fue heroinómano, tuvo una adicción muy fuerte con esta droga que además es muy jodida. Cuando yo tenía seis años todo se desató y desde entonces hubo una etapa de mi vida que fue un tanto complicada", primero comentó Gala.

Gala en Podemos Hablar
Además agregó que el amor y apoyo que le brindaron como familia fue clave para que pudiera superar su adicción. "Muchas personas que cuando ven que alguien entra en el alcohol o en las drogas, lo que hacen es hacerlo un lado, y yo quiero contar mi historia porque creo que la única manera en que puedes ayudar a las personas con este tipo de problemas es dándole apoyo, amor y comprensión, aunque sea difícil", señaló.

Además reveló que los episodios de adicción de su padre se remontaban al pasado cuando él vivía en Italia, sin embargo cuando se fue a vivir a España logró superarlo para más tarde recaer.

Gala y su padre
"Cuando recayó fue terrible porque tuvo otros efectos como un brote sicótico, por ejemplo, así que le afectó de una manera completamente diferente a como le afectaba antes", indicó.

Julián le preguntó a Gala si ella alguna vez había probado drogas, a lo que la ex chica reality contestó de manera afirmativa y sin rodeos.

"Yo reconozco que he probado. Yo vengo de Europa y allá es súper común, sobre todo en la noche o en lugares como Ibiza, y sí he experimentado pero por curiosidad, y porque sé lo que me puede hacer porque lo he visto en mi padre, así que solo ha sido por curiosidad y nunca más", reveló la española.

Gala en Podemos Hablar
"Quiero enviarle un mensaje a todas las personas que están experimentando con esto. Que tengan mucho cuidado porque las drogas no son un juego, todas tienen un componente muy adictivo, unas más que otras pero de verdad te pueden llevar a un camino del que no puedes salir", finalizó Gala enviando un mensaje preventivo a los televidentes.

Etiquetas :