Javiera Suárez regresa a Instagram con esperanzador mensaje

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Febrero de 2019
Javiera Suárez regresa a Instagram con esperanzador mensaje

Luego de 20 días Javiera Suárez ha retornado a las redes sociales junto a un esperanzador mensaje. La periodista había hecho ua última publicación el 14 de enero recién pasado, luego de realizarse el exmaen PET.  

Lamentablemente en ese momento las noticias no fueron las mejores, y si bien ella esperaba otro resultado, los exámanes arrojaron que aún habían focos de malenoma en estado activo. 

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 14 Ene, 2019 a las 6:22 PST

Luego de esto la comunicadora se mantuvo alejada de las redes sociales, hasta este sábado, día en el que publicó nuevamente. 

Una foto de un paisaje junto a un mensaje que decía: "Para poderle cantar a la vida. Quisiera primero poderla encontrar... Decirle a los ojos cuánto la quiero. Y guardar mi esperanza en su corazón... De aquí voy a salir de a pies. No voy a llevarme nada... Y la sadré a buscar y la voy a encontrar, al andar...(Extracto 'Para cantarle a la vida', @zegersmax )". 

De inmediato sus cercanos y seguidores llenaron la imagen de comentarios de fuerza, ánimo y apoyo.

Etiquetas :