José Miguel Viñuela se refirió al complejo estado de salud de su suegro contagiado con coronavirus

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Junio de 2020
José Miguel Viñuela se refirió al complejo estado de salud de su suegro contagiado con coronavirus

Hace una semana, José Miguel Viñuela comunicó la noticia que su suegro se encontraba contagiado de Covid-19. La noticia la comunicó a través de su cuenta de Instagram donde aprovechó de enviarle fuerzas.

Sin embargo la mañana de este lunes, el animador en contacto con Mucho Gusto entregó detalles del estado de salud de su suegro, que en estos momentos se encuentra hospitalizado e intubado debido al agravo de su condición.

"Mi suegro pasó la peor parte varios días en que poco a poco los pulmones fueron funcionando mal, lo que hoy lo tiene en la clínica conectado y luchando para combatirla", señaló.

"Vivirlo como familia ha sido súper doloroso, porque además uno no puede apoyarlos. La única vía ha sido el doctor Espinoza", agregó, dejando en claro que lo más difícil ha sido no poder estar junto a él apoyándolo.

La suegra del conductor de Dale Play, también se encuentra contagiada, sin embargo en buenas condiciones. "Mi suegra afortunadamente está bien, a ella la sacaron de su casa, la llevaron a otro lugar, y eso permitió liberar la carga viral que había en la casa", indicó.

Jose indicó que su suegro escribió una nota manifestando que estaba de acuerdo con la intubación que sus intenciones de vivir ncen del deseo de reencontrarse con su esposa e hijos.

"Estamos rezando, con la esperanza de tenerlo de vuelta", agregó el conductor, quien indicó que su suegro se encuentra grave, en riesgo vital, por lo que pidió que rezaran por él.

"Día pasado es día ganado, pero igual da miedo que pueda retroceder, así que rezamos y rezamos para que él se pueda recuperar y estar de nuevo con nosotros", agregó Viñuela.

Finalmente comentó que han sabido de casos de personas de 90 años que se han recuperado y eso los tiene esperanzados.

Ver esta publicación en Instagram

Escuchanos Señor te Rogamos... Todos sus rezos ayudan.. 🙏🙏🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 27 Jun, 2020 a las 6:49 PDT

Etiquetas :