Julián Elfenbein se refirió al delicado estado de salud de su hermano

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Julián Elfenbein se refirió al delicado estado de salud de su hermano

A principios de septiembre Julián Elfenbein acudió al lanzamiento de la campaña Teletón y Karen Doggenweiler sorprendió lo sorprendió cuando destacó el compromiso del animador al estar presente en la actividad mientras a esa hora estaban operando a su hermano.

El conductor de Pasapalabra no se refirió mucho al estado de salud de su hermano en ese momento, sin embargo usó su cuenta de Instagram para mandarle buena energía a Claudio Elfenbein, su hermano de 54 años, que sufrió un accidente cerebro vascular.

Ayer, invitado a uno de los últimos capítulos de Tu Vida, Tu Historia, Julián entregó detalles del complejo momento que enfrenta su hermano mayor y señaló que es una situación mucho más delicada de la que enfrentó él en 2018.

Imagen foto_00000002

"Él ahora está en el proceso. No ha sido fácil. Con la Fran, que es su novia, con mi mamá que está 24/7, al igual que sus hijos, mis sobrinos que yo adoro. Estamos todos preocupados de su salud, del futuro de los niños, de que él se pueda recuperar cognitivamente, el habla, y que se vaya recuperando", contó Elfenbein.

También agregó que está confiado en que se recuperará.

"Va a estar bien, yo espero que esté bien (...) Claudio es mi hermano mayor, y a ti te puede dar algo como lo que me pasó a mí, pero yo salí de la clínica y a las 3 semanas ya estaba trabajando. El proceso de él es mucho más largo, y rompe una serie de cosas", expresó.

Etiquetas :