Justin Bieber confesó que lucha contra la enfermedad de Lyme

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Enero de 2020
Justin Bieber confesó que lucha contra la enfermedad de Lyme

Justin Bieber acaba de lanzar su nueva canción 'Yummy', tras cinco años de silencio, el primer adelanto de lo que será su nuevo disco que espera lanzar este año.

De la mano con sus recientes anuncios profesionales, también confesó que se encuentra luchando contra la enfermedad de Lyme, la cuál se contrae a través de la picadura de garrapata.

La estrella del pop publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde se refirió a la enfermedad: "han sido un par de años difíciles para conseguir el tratamiento correcto que ayude a tratar esta enfermedad hasta ahora incurable y voy a estar de regreso y mejor que nunca".

El artista canadiense lamentó que los críticos hayan estado hablando de su físico y de que parecía estar "drogado en metanfetaminas", sin saber por lo que él estaba pasando realmente.

"No se dieron cuenta de que recientemente me han diagnosticado la enfermedad de Lyme, no sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó mi piel, función cerebral, energía y la salud en general", indicó.

La imagen que acompaña el mensaje de Bieber muestra un artículo del portal TMZ que informa sobre el documental de Youtube está programado para su lanzamiento del 27 de enero.

Imagen foto_00000001
"Puedes saber todo lo que he estado batallando y ¡superando!", señaló Justin.

El mismo portal mencionado anteriormente señala que el cantante habría estado gran parte del año pasado sufriendo, sin ser diagnosticado, hasta que finalmente descubrieron el padecimiento y pudieron dar con un tratamiento que lo ayudara a lidiar con los síntomas.


¿Qué es la enfermedad de Lyme?


Esta enfermedad se transmite a los humanos a través de garrapatas infectadas. Los primeros síntomas pueden ser sarpudillo que puede verse como una escarapela, pero no todas las personas lo presentan.

Otros síntomas pueden ser fiebre, dolor de cabeza, dolores corporales, rigidez de cuello y cansancio, además de erupciones en forma "ojo de buey" que ocurre en el 70 u 80% de las infecciones.

El tratamiento suele ser con antibióticos ofreciendo buenos resultados, sin embargo la infección puede agravarse y prolongarse en el tiempo. Por el momento la enfermedad de Lyme no tiene cura.

 

Etiquetas :