Karen Bejarano contó que sufrió de bulimia en ‘Mekano’

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Abril de 2019
Karen Bejarano contó que sufrió de bulimia en ‘Mekano’

Esta mañana Karen Bejarano visitó el panel de la 'Mañana de Chilevisión' para conversar sobre diferentes temas, entre ellos su nueva faceta de cantante de iglesia evangélica como ya lo había dado a conocer en las redes sociales. Pero también en medio de la conversación contó que había sufrido un trastorno alimenticio cuando trabajó en 'Mekano'.

La pregunta se dio cuando Monserrat Álvarez planteó que en la actualidad el tema de verse bien y ser delgada es un problema que traspasa la televisión, y que es una condición que preocupa principalmente a las madres.

En este contexto Karen comentó que para prevenir estas situaciones la comunicación con los hijos es primordial. "Cuando los papás tienen tiempo de hablar con sus hijos y saber cómo están, es súper valioso. Yo tuve bulimia un año y yo no dije nada".

Luego agregó. "Yo trabajaba en Mekano, estaba todo el día haciendo nota y bailando. Yo llegué con un peso súper normal a mi estatura y edad, pero al lado yo tenía puras barbies y era cómo compito con ellas. A mí me gustaba bailar y lo hacíamos harto, pero no era deportista. Ahora lo hago y me gusta, pero en este tiempo no.



La influencer dijo que su mamá se dio cuenta de lo que le pasaba. "Empecé a bajar de peso y mi mamá lo empezó a encontrar raro, yo le decía te morí lo que bailo y hago cosas todo el día. Mi mamá comenzó a poner ojo los fines de semana que era cuando me veía. Encontraba que iba mucho al baño, entonces ahí me tocó la puerta y me vio llorando. Ahí yo me quebré porque estaba mal y no quería pedir ayuda porque me daba vergüenza, porque me sentía culpable. Sentía que iba a perder la confianza de mi mamá", aseguró.

Por último contó que ella se da el tiempo de conversar con su hijo y enseñarle que aprenda a valorarse. "Son muchas las cosas que me han pasado y tengo las herramientas para hablar con mi hijo que tiene 12 años. Él también comenzó a preocuparse del físico porque está en la edad que les gustan las niñas. Así que empezó a hacer ejercicio, pero le digo que lo más importante es que él se quiera y se valore, porque yo no lo hacía" concluyó.

Etiquetas :