La salvada milagrosa del periodista Iván Núñez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Octubre de 2019
La salvada milagrosa del periodista Iván Núñez

Ayer, el periodista de TVN Iván Núñez se subió al ascensor y se sacó una selfie con la indumentaria adecuada para subirse a su moto. Lo que el conductor no imaginó es que esa sería justamente la imagen previa al accidente que tendría minutos después.

"Me la tomé en la mañana para advertir a mis partners motociclistas sobre ir más lento hoy, usar ropa de protección (botas, casco, guantes, chaqueta, etc). Finalmente la llovizna y los adoquines de Pedro de Valdivia me jugaron una mala pasada. Pequeña caída con derrape incluido. "Gracias" a la señora que pasó en auto y me empapó con el agua acumulada...Afortunadamente no es nada grave. Sólo una caída más. Nos vemos a la noche en las noticias", comentó el conductor de noticias.

Imagen foto_00000022

Conocida es la pasión de Núñez por desplazarse en moto, sin embargo el clima no lo ayudó esta vez y terminó con una fractura. A través de su cuenta de Instagram agradeció las muestras de cariño y contó detalles del accidente.

"Gracias por el cariño y la preocupación. Sólo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia que son hermosos pero para motos son peligrosos con lluvia. La saqué barata una fractura y policontusiones. Saludos, cariños, nos vemos mañana", agregó.

 

Etiquetas :