Los cambios que hizo Fran García Huidobro luego de su problema de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Febrero de 2020
Los cambios que hizo Fran García Huidobro luego de su problema de salud

A fines de 2019 Francisca García Huidobro sufrió el susto de su vida. Una insuficiencia renal severa, sumado a una bacteria, mantuvieron a la conductora de Échale la culpa a Viña 22 días internada en estado grave.

La actriz temió por su vida, por lo que al ser dada de alta debió asumir que hacía muchas cosas mal y que tenía muy poco autocuidado. Una de esas cosas era comer.

En conversación con LUN, la animadora que retomó sus funciones en Canal 13 en enero, reveló los cambios que ha hecho en su rutina luego de su problema de salud.

"Tengo que comer porque mucho de lo que me paso fue porque me alimentaba pésimo (...) No me gusta comer básicamente. No tengo anorexia ni ningún trastorno alimenticio. Mi rollo es que no estoy acostumbrada a comer. Ahora tengo que hacer las cuatro comidas diarias y me organizo para eso: mucha proteína y verduras verdes porque sigo con anemia", contó Fran.

Pero la alimentación no es en lo único que la comunicadora debe prestar cuidado.

"Tengo instrucciones de dormir más temprano y mejor. No puedo exponerme al frío ni a los cambios de temperatura. Debo fumar menos y cuidarme con el alcohol. (...) tengo que andar menos histérica, menos superhéroe por la vida", agregó.

Etiquetas :