¡Malas noticias! Kim Kardashian dio positivo al lupus

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Septiembre de 2019
¡Malas noticias! Kim Kardashian dio positivo al lupus

Un complejo momento personal está viviendo Kim Kardashian. Al margen del éxito que está teniendo con su línea de bodys y modeladores llamada Skims, la estrella de televisión recientemente recibió un balde de agua fría.

En el último capítulo de Keepin' Up With The Kardashians, nos enteramos que Kim se realizó una serie de exámenes médicos, pues desde hace tiempo tenía algunos malestares de salud.

Los síntomas que la celebridad experimentaba desde hace algunos meses eran hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general.

"Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente", señaló en el programa antes de obtener el diagnóstico.

Imagen foto_00000004

Luego de los análisis, llegó el resultado. La respuesta fue clara. Kim Kardashian dio positivo al lupus y a la artritis reumatoide. La reacción de la hermana de Kylie y kendall fue romper en lágrimas. 

Según explicó el médico que apareció en el programa, esto no significa que Kim tenga manifestadas ambas enfermedades, sino que posee los anticuerpos, los cuales pueden permanecer "dormidos" o desarrollarse en el futuro.

Este nuevo antecedente de salud de la estrella de televisión se suma a sus otras complicaciones como la psoriasis y los males que vivió en el embarazo.

Etiquetas :