Paty López cambió su alimentación para convertirse en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Septiembre de 2019
Paty López cambió su alimentación para convertirse en madre

Después de 3 años alejada de la televisión, Paty López regresó a la pantalla chica y la podemos ver todos los días en "Yo soy Lorenzo" la teleserie vespertina de Mega. Su actuación ha sido bien recibida por la audiencia y muchos se preguntan qué está haciendo para lucir estupenda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el 17 de Jun de 2019 a las 11:01 PDT

La actriz reveló que le apareció el instinto de ser madre y que para prepararse modificó du dieta alimenticia, algo que la tiene muy ilusionada. Así lo contó en conversación con el diario La Cuarta.

"Se me despertó el instinto maternal y dije bueno, mientras llegue el momento, voy a tratar de alimentarme bien. Dejé el alcohol, el cigarro y partí este viaje para mantener mi cuerpo bien", partió explicando.

Agregando que adoptó el "higienismo", un tipo de dieta que "postula que el cuerpo está súper diseñado para alimentarse con frutas y verduras, en su mayoría y algunos carbohidratos y proteínas", indicó después.

Este tipo de dieta prohíbe el consumo de azucares y harinas refinadas y sal, reemplazándolos por otros más saludables.

La intérprete comentó que los primeros cambios se ven en su cuerpo. "Cambia la piel, el pelo, los ojos. Tomo mucha agua destilada, esa no tiene sales que sobran. Yo también soy biomagnetista y sé cómo afectan los microrganismos patógenos en el organismo. Por eso también erradiqué los lácteos", finalizó.

Imagen foto_00000020

Recordemos que Paty se casó en diciembre de 2018 con su novio europeo, con quien lleva más de dos años de relación. Pero la actriz no había compartido ninguna imagen de su compromiso, hasta que sorprendió a todos en enero pasado, publicando una bella postal. Además, habían estado viviendo en la Costa Azul de Uruguay en el centro de la Fundación Isha, sistema de meditación y filosofía de la maestra espiritual Isha Judd. 

Etiquetas :