Rafael Araneda destacó el trabajo de profesionales de la salud por el coronavirus

Por Cooperativa.cl | Lunes, 16 de Marzo de 2020
Rafael Araneda destacó el trabajo de profesionales de la salud por el coronavirus

Este miércoles 18 de marzo Chile cerrará fronteras, dado a la rápida propagación del coronavirus y que ya avanzó a fase 4, así lo informó el presidente Sebastián Piñera esta mañana. Esta medida ha generado que miles de trajadores eviten asistir a sus trabajo y trabajar desde las casas, en la medida que se pueda. 

En Instagram son varios los comunicadores y artistas que están usando sus cuentas de para informar sobre las medidas para reducir el contagio y también destacando la labor de profesionales de la salud. Este es el caso de Rafael Araneda quien compartió varias fotos de doctores y enfermeras exhaustas por la demanda de pacientes infectados por el coronovirus y lo acompañó de un mensaje en el que dijo que ellos son los verdaderos hèroes. 

Ver esta publicación en Instagram

Aquí están los verdaderos héroes!!! Y saben que los podemos ayudar si somos realmente responsables ??? Solo así vamos a crear el arma más letal contra la pandemia que hoy enfrentamos TODOS. Cual es esa arma ? Los profesionales de la salud nos la han dicho: LA SOLIDARIDAD!!!! Si solidaridad y para todos y entre todos, y así cuidarnos los unos a los otros manteniendo con acciones concretas; lavarse frecuentemente y mantener limpias nuestras manos , saludando a la distancia (que será en definitiva la mayor forma de respeto) , no asistiendo a lugares masivos y exigiendo a nuestros hijos que se queden en casa mientras no hay clases ( éstas no son vacaciones queridos niños y jóvenes ... en casita y obedeciendo a la autoridad sanitaria ) A cuidar a nuestros abuelos y a quienes presentan alguna debilidad para enfrentar un virus respiratorio! Tu me cuidas y yo te cuido!!! Trato hecho ??? Estamos de acuerdo ??? Energía positiva para todos en estos días se incertidumbre Rafa

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el 15 Mar, 2020 a las 4:51 PDT

Etiquetas :