Rihanna fue vista con moretones en el rostro: aclararon accidente doméstico

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Septiembre de 2020
Rihanna fue vista con moretones en el rostro: aclararon accidente doméstico

Rihanna lleva días en el ojo mediático tras la profunda entrevista que le concedió a Oprah Winfrey donde declaró que aún tiene sentimientos por el rapero, Chris Brown, el mismo que hace doce años la violentó física y psicológicamente cuando ambos estaban en una relación.

Las palabras de la artista han hecho eco alrededor del mundo, más aún cuando días después fue vista con la cara moreteada a la salida de un restaurante en Los Ángeles, según reportó TMZ.

Las alarmas de los fanáticos se encendieron rápidamente tras las declaraciones de Riri, donde señaló que aún guardaba esperanza de reconciliarse con Brown. Sin embargo, el representante de la cantante salió al paso de los rumores y explicó que lo ocurrido con Rihanna no tendría nada que ve con los episodios del pasado junto al rapero.

"Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en una scooter eléctrica la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente", relató.

Afortunadamente, la morena de Barbados estaría recuperándose positivamente de su accidente que nada tendría que ver la violencia doméstica.

Cabe recordar que hace más de una década cuando Brown y Rihanna mantenían una relación amorosa, el rapero fue detenido en Nueva york por golpear a la cantante tras una discusión en el auto, dejándola con múltiples heridas y contusiones, motivo por el cual muchos fanáticos alrededor del mundo lo cancelaron.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :