Silvina Varas mostró cómo luce su piel debido a enfermedad crónica que padece

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Junio de 2020
Silvina Varas mostró cómo luce su piel debido a enfermedad crónica que padece

Hace poco más de un año, Silvina Varas reveló que padece una enfermedad crónica a la piel. Se trata de dermatitis atópica, condición que se manifiesta en forma de sarpullido, principalmente en los brazos y detrás de las rodillas, sin embargo puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Si bien es una enfermedad que mantiene controlada y no es nada grave, los periodos en que se manifiesta con más intensidad pueden provocarle muchas molestias.

Ahora, la ex chica reality mostró a través de sus redes sociales el estado de su piel, provocado por un nuevo cuadro álgido de la enfermedad.

"Llevo varios días con un nuevo cuadro de psoriasis. Me siento fatal, me deprime mucho y estos días solo quiero esconderme en mi cueva y dormir. Ya vuelvo", fue el mensaje que escribió en Stories junto a una fotografía de sus manos.

Imagen foto_00000004
Luego mostró imágenes de la parte posterior de sus brazos y su espalda asegurando que necesitaba unos días para reincorporarse.

Esta enfermedad se manifiesta con mayor intensidad en periodos de estrés y ansiedad, por lo que es de suponerse que la contingencia pueda tener algo que ver en el agravamiento de su condición.

Imagen foto_00000002


 Imagen foto_00000001

Etiquetas :