Viñuela sobre Karol Lucero: "Tuvo humildad para reconocer que se ha equivocado"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Viñuela sobre Karol Lucero:

Ayer, Karol Lucero confirmó a través de su cuenta de Instagram que deja Mucho Gusto y que no renovará contrato con Mega para el 2020. Recordemos que el panelista salió de pantalla hace 20 días luego de ser el foco de opiniones en su contra en medio del estallido social del país.

"No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiera gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzos de año tomé la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020. Difícil, pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort", escribió el ex panelista sobre su salida.

Karol deja el matinal luego que hace pocos días compartiera un video donde se hace cargo de todos los improperios y críticas que ha recibido durante el tiempo de manifestaciones sociales.

El treintañero ha recibido el constante apoyo de sus compañeros de canal, siendo José Miguel Viñuela uno de los que ha tenido sólidas palabras de apoyo para el locutor radial, además de su consejero en este camino.

"Le aconsejé que no tuviera miedo de romper el cascarón, que es un gallo joven, tiene buena situación, no tiene hijos, es dueño de su vida para jugársela por lo que quiere. Lo tomó y se va del canal para volar", contó Viñuela a LUN.

Sobre el futuro televisivo de Karol, tomando en cuenta que actualmente es blanco de las críticas, Jose tiene una visión positiva.

"Si se descomprime la mala onda, que es algo que debería pasar con el tiempo, va a tener la posibilidad de reivindicarse; si el gallo es bueno, no ha matado a nadie. Tuvo la humildad para reconocer que se ha equivocado, entonces, probablemente el día de mañana podría volver", agregó.

Etiquetas :