Cami rayó su cuerpo y pidió #JusticiaParaAntonia

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 24 de Julio de 2020
Cami rayó su cuerpo y pidió #JusticiaParaAntonia

Talentosa, feminista y sorora. Así es Cami, cantante nacional que no quiso quedar fuera de la reflexión social que ha generado el caso de Antonia Barra. 


Mientras muchas famosas se unieron compartiendo el nombre de la joven de 20 años que se quitó la vida luego de ser violada, caso por el que fue imputado Martín Pradenas, Cami decidió quitarse la ropa y rayar su cuerpo con un potente mensaje sobre los derechos de las mujeres.


"Lo que mi cuerpo quiera cargar, lo que mis ojos quieran ver, lo que mis manos quieran tocar, donde mis piernas me quieran llevar", fue el escrito de Cami en distintas partes de su cuerpo. 



No importa qué ropa llevamos, si estamos ebrias, drogadas o dormidas. Si no manifestamos agrado verbal o físicamente frente a un acto íntimo (beso, caricia o relación sexual) nadie tiene el derecho de asumir ese consentimiento o robarte ese poder.  Las únicas que podemos decidir por nuestro cuerpo somos nosotras.
"Consentir es libertad y libres las queremos. #JusticiaParaAntonia", agregó Cami en la galería que compartió en su cuenta de Instagram. 


Ver esta publicación en Instagram

Consentir es libertad y libres las queremos. #JusticiaParaAntonia

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el 23 Jul, 2020 a las 3:20 PDT

Etiquetas :