Coté López mostró la donación que realizará con las ganancias de su libro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Junio de 2020
Coté López mostró la donación que realizará con las ganancias de su libro

A principios de este mes, antes que Coté López anunciara la fecha de venta de su libro, ya se había comprometido a donar cajas de alimentos con las ganancias totales que generara su novela erótica.

"Mi intención nunca fue ganar con el libro, así que TODO lo que quede de ganancias lo usaré para repartir cajas de alimentos a los más necesitados, por lo que quien lo compre que sepa que estará ayudando también", escribió en la publicación donde se comprometía a ir en ayuda de los más afectados producto de la pandemia provocada por el Covid-19.

Y como lo prometido es deuda, tras el éxito de su libro donde agotó ejemplares en tiempo récord durante la preventa, Coté usó sus redes sociales para mostrar que es una mujer de palabra.

"Yo prometí donar las ganancias del libro. Subo esta foto porque una tía de Luis que está acá me dijo : 'cuatri (me dice así por cuatrilliza 😂) si no sube lo que ha estado haciendo en estos días la gente va hablar..." así́ que solo por eso lo hago jajaja. No volveré́ a subir más porque espero que confíen en mí ... (no me gusta el show)😊 pero soy de palabra❤️ (estas son las cajas de la preventa🥰)", aseguró en su publicación la rubia donde dio explicó que esta es la primera y última vez que mostrará su ayuda.

Etiquetas :