Daniella Chávez compartió reflexión sobre el respeto hacia la mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Febrero de 2020
Daniella Chávez compartió reflexión sobre el respeto hacia la mujer

Daniella Chávez es una activa usuaria de Instagram, lugar donde comparte a diario sensuales postales, que en su mayoría están relacionadas con su trabajo. Recordemos que la rubia fue conejita Playboy y desempeñó parte de su carrera en México.

Recientemente Daniella usó la plataforma para publicar una foto donde mostró parte de sus pechos y que la acompañó con un mensaje sobre el respeto hacia la mujer. En el mensaje pone en discusión temas como  el peso, los desnudos y la necesidad de enseñar a las nuevas generaciones el respeto hacia las mujeres.

"La gente critica a quién se exhibe desnuda, pero también critica a la gente por cómo se viste, por sus kilos de más o kilos menos! Desde pequeña nos enseñaron a competir con la niña de la escuela, desde niña nos enseñaron a vestirnos para vernos mejor que la otra", partió el texto la modelo.

Luego dio énfasis en que no se enseña el respeto hacia la imagen y gustos de una mujer. "jamás nos enseñaron a respetar la imagen y gustos de otra mujer, es lo que debemos enseñar a las niñas de hoy y los hombres el respeto a la mujer, porque muchos dicen de mi Madre no hables, la respetas! Pero a su esposa le sacan la cresta!", finalizó la publicación que recibió más de 286 mil "Me Gusta"

Etiquetas :