#EspecialNavidad: Alegra la navidad de un niño y apadrina una carta

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
#EspecialNavidad: Alegra la navidad de un niño y apadrina una carta

Estamos a poco más de una semana de Navidad y son miles los niños que esperan pasar una noche inolvidable, bajo esa premisa CorreosChile busca que te sumes a su campaña escogiendo una carta y cumplas el sueño de un niño en esta fecha especial ¿Cómo lo puedes hacer? Aquí te contamos.

CorreosChile lleva 25 años realizando esta campaña dando alegría a muchos niños a lo largo de Chile, en la que ha recopilado miles cartas y ha logrado que los chilenos entreguen su corazón y apadrinen a un niño. Para este año la empresa puso a disposición un total de 24.671 cartas recibidas de las que se han dispuesto al público un total de 12.718 misivas. De este número, ya han sido apadrinadas un 72%, pero aún falta un poco menos del 30 por ciento para llegar a la meta.

¿Cómo puedes escoger una carta?

Santiago
Existen dos alternativas para hacerlo. Puedes dirigirte a una de las sucursales de CorreoChile o a través del sitio web de Correos de Chile en BÚSQUEDA DE CARTAS, ahí podrás seleccionar por edad, comuna y sexo.

Regiones
Dirígete a la sucursal de CorreosChile más cercana.

Entrega de regalos

Si quieres que CorreosChile se haga cargo del envío del regalo, debes tomar en cuenta lo siguiente:

-Los regalos se reciben en la oficina de Navidad ubicada en Plaza de Armas 989, de lunes a viernes entre 9.30 y 17.30 horas.

-Únicamente los sábados 16 y 23 de diciembre, la oficina de navidad recibirá regalos entre las 9.30 y 13.00 horas. El resto de los sábados durante lo que dura la campaña, la oficina se mantendrá cerrada.

-Para que los niños que apadrinaste reciban sus regalos antes de Navidad, debes traerlos antes del 18 de diciembre. Los regalos que lleguen después de esa fecha, no alcanzarán a llegar antes del 24 de diciembre a las casas de los niños.
Se recibirán regalos hasta el 23 de diciembre.

-Los regalos que no puedan ser entregados al destinatario por CorreosChile, debido a problemas con la dirección o que sea imposible comunicarse con la familia del niño para concretar la entrega, serán donados a las Aldeas Infantiles SOS Chile.


Foto: Istock

Etiquetas :