Joy Huerta conmemoró el día del orgullo LGBTQ+ con sentidas palabras a su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Junio de 2020
Joy Huerta conmemoró el día del orgullo LGBTQ+ con sentidas palabras a su hija

A mediados de este mes, Joy Huerta, su esposa Diana Atri y su hija Noah, posaron para la revista Quién, una de las más importantes de México, mostrando por primera vez a una familia homoparental en la portada de un medio de comunicación como forma de conmemorar el mes del orgullo LGBTQ+.

Hoy en el día en que internacionalmente conmemoramos el orgullo de ser quien eres, la cantante quiso dedicar sentidas palabras a su hija donde refleja de la lucha de la comunidad y lo que esperan a futuro.

"Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras", comenzó escribiendo en la publicación.

Luego añadió: "Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tú, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre", finalizó junto a la fotografía de su pequeña luciendo ropa con los colores de la bandera LGBTQ+.

La publicación supera los 157 mil ' me gusta' y suma cientos de comentarios en agradecimiento por visibilizar la causa y abrirse a compartir su propia lucha.

Ver esta publicación en Instagram

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎✊ @dianaatrim

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 27 Jun, 2020 a las 10:43 PDT

Etiquetas :