Kel Calderón resuelve las dudas sobre el plebiscito del 25 de octubre

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 29 de Septiembre de 2020
Kel Calderón resuelve las dudas sobre el plebiscito del 25 de octubre

El próximo 25 de octubre los chilenos acudiremos a las urnas para votar por una nueva constitución y el método para su creación. Existen muchas dudas sobre este proceso en el que existen dos opciones: apruebo o rechazo

Sus conocimientos de leyes hacen que la hija de Raquel Argandoña entienda mucho mejor lo que implica este acto ciudadano y por lo mismo, la influencer decidió ayudar a sus seguidores para realizar una votación informada. 

A través de sus stories, Calderón resolvió las dudas de sus fans, respuestas que luego agrupó en un post bastante claro y detallado. 

"Hoy estuve respondiendo algunas de sus dudas sobre el plebiscito en mis stories 🤍 Independiente de si finalmente aprueban o rechazan (ustedes saben cuál es mi posición = 👍) creo que es importante que todos nos involucremos en este proceso y vayamos a VOTAR 👊🤍 Por eso es necesario informarnos lo más posible, espero poder contribuir un poquito a eso ♥️ Ojalá haber ayudado a alguien 🖤🙌 Besos a todos", espresó Kel. 

Si tienes dudas sobre lo que implica cada una de las dos alternativas que saldrán en la papeleta del próximo 25 de octubre, te invitamos a aclararlas con la ayuda de la abogada. 

Etiquetas :