Kel Calderón se la jugó por el #Apruebo sobre su piel

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Octubre de 2020
Kel Calderón se la jugó por el #Apruebo sobre su piel

Ayer, terminó el periodo legal para la propaganda electoralpara el plebiscito del próximo domingo 25 de octubre. En ese contexto, Kel Calderón decidió usar su cuenta de Instagram para comprometerse con su sufragio y lo hizo de una forma bastante especial.

La hija de Raquel Argandoña dejó muy clara cuál será su preferencia a la hora de marcar la papeleta. Tan claro lo tiene que no dudó en "imprimirlo" en su piel. La joven compartió una foto donde se puede leer #apruebo sobre todo su cuerpo, imagen a la que adjuntó un potente mensaje sobre la importancia de acudir a las urnas y comprometerse con este derecho cívico y ciudadano. 

"Lo primero que quiero pedirles es que POR FAVOR VAYAN A VOTAR , una democracia se construye en base a la mayor participación y por ende representatividad posible, CADA UNO de sus votos cuenta‼️Yo nací tomando mi derecho a votar como algo lógico, que podía empezar a ejercer a determinada edad, para mi generación fue algo con lo que crecimos, pero no podemos dejar de recordar que miles de personas en todo el mundo entregaron sus vidas luchando para que hoy podamos hacerlo. POR FAVOR NO LO DESPERDICIEMOS 🙌 Ahora, quiero que sepan que jamás voy a desacreditar a alguien por pensar diferente a mi, si votan rechazo en su derecho están, pero hoy creí importante fijar mi posición categóricamente: yo este domingo APRUEBO + CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL⚡️", expresó Kel.

Calderón también señaló que mientras estudiaba leyes se dio cuenta cómo afectaba la Constitución de 1980 el desarrollo del país. 

"Pasé años de mi vida en la U de Chile estudiando derecho viendo cómo la constitución que nos rige actualmente frustraba todos los avances que se intentaban hacer vía modificación de ley. Viendo cómo grandes avances que eran posibles para nuestro país chocaban con una carta fundamental que claramente ya no era capaz de sostener la nueva realidad de nuestro Chile. En los próximos días utilizaré mi Instagram para seguir profundizando en todas las dudas que puedan tener, o discusiones que los inquieten. Sólo quiero decirles NO TENGAN MIEDO! PODEMOS SER LA GENERACIÓN QUE CAMBIE ESTA HISTORIA DE DESIGUALDAD PARA SIEMPRE 💪❤️ A todos los que quisieron cambiar el mundo siempre los tildaron de Locos o como dicen en la franja de un partido de por ahí "sin sentido común" ESTA SEMANA QUE SE TRATE DE VALENTÍA, DE FUERZA Y POR SOBRETODO DE CONVICCIÓN!", cerró.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :