Modelo chileno ganó importante certamen de belleza internacional

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 12 de Marzo de 2018
Modelo chileno ganó importante certamen de belleza internacional

El chileno José Manuel Alcalde (28) obtuvo el primer lugar de un importante certamen de belleza masculino en Miami. El guapo también es el actual pololo de la modelo trasandina Yulia Cagna, ex participante de "¿Volverías con tu ex?", de Mega.

La pareja lleva nueve meses de relación y cada vez que pueden gritan su amor a los cuatro vientos en sus cuentas de Instagram, pero esta vez, Yulia le dedicó unas emotivas palabras a quien resultó ganador del concurso 'Mister Model International', realizado en Estados Unidos, coronándose como uno de los hombres más guapos del mundo.

"Cuando tenés el novio mas lindo del mundo y @mr.modelinternational lo sabe 🤣🤴🏻😎 Felicidades, amor mío. ¡Sabía que tenías TODO para ganar! Te lo merecías por tu esfuerzo, disciplina y por lo hermoso que sos por dentro y fuera. Valió la pena tanto esfuerzo. No puedo estar más FELIZ 😁♥️😍 Te voy a acompañar y apoyar siempre en todo. Estoy muy orgullosa de VOS 😁 Te amooo", redactó la argentina.

Yulia Cagna y José Manuel Alcalde
El modelo contó a LUN algunos detalles sobre la preparación que duró dos meses para enfrentarse con otros 33 participantes de diferentes países del mundo. "Comí muchas comidas muy limpias y no fue fácil, porque es agotador comer tan bien. Ayer (sábado), después del concurso, me comí una hamburguesa enorme con papas fritas", sostuvo.

Y lo logramos!!! Soy el nuevo Mister Model International 2018!!! 🏆🏆🏆💪🏻💪🏻💪🏻 No se imaginan la felicidad que tengo de haber dejado en alto el nombre de nuestro pais!!🇨🇱🇨🇱 Fue una experiencia increible, quiero agradecer a la organizacion de @mr.modelinternational y a mis auspiciadores @lacasadelosviajescl @anitaalmonacid ✈️ y a mi director @felipetoledogaete ❤️ , agradecer a mis compañeros de quienes me llevo una enseñanza de cada uno, y ya son parte de mi familia alrededor del mundo!👨‍👨‍👧‍👦❤️ y por supuesto de todos ustedes que me apoyaron desde el dia uno!! Sin ustedes esto no hubiera sido posible!! De verdad muchas muchas gracias!! Los quiero mucho a todos!!❤️❤️❤️🏆🏆🏆 Y Vamos Chile mierda!!!!🇨🇱🇨🇱🇨🇱💪🏻

Una publicación compartida por José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) el Mar 11, 2018 at 6:55 PDT

José Manuel llegó al certamen estadounidense luego de que el año pasado participara en otro certamen. "Estuve en el concurso Míster Chile y saqué el segundo lugar, quedé como Mister Chile y me tocó participar acá en Miami. El primer lugar se iba a Tailandia".

El premio del chileno consiste en un contrato por un año con la marca del evento, un auspicio con joyas Charlie Lapson, avaluado en más de cuatro millones de pesos y un crucero para dos personas por siete días en el Caribe.

 

Fotos: Flecha 6 fotografía

Etiquetas :