Si no sabes cómo decir algo, hazlo como Michelle Obama

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 18 de Agosto de 2020
Si no sabes cómo decir algo, hazlo como Michelle Obama
Michelle Obama es una de las mujeres más influyentes en la política estadounidense. Conocida es la diferencia de la ex primera dama de Estados Unidos con el presidente Trump, por lo mismo ese fue el foco del discurso que realizó la esposa del ex gobernante estadounidense en la reciente Convención Demócrata


"Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país", señaló Michelle en su intervención.


La próxima votación de presidentes en Estados Unidos es una de las más decisivas de los últimos años y por lo mismo, los demócratas, representados por el candidato Joe Biden, se juegan el todo por el todo el próximo 3 de noviembre. 


Cada voto importa y Michelle Obama bien lo sabe. Por lo mismo, la ex primera dama decidió dar un sutil mensaje político, pero no con palabras, sino con uno de los complementos de su outfit: un collar.

Imagen foto_00000020

Para su discurso, Michelle utilizó un collar con 4 letras: V + O + T + E, una invitación a votar por el candidato que ella apoya y que fue vicepresidente del país durante el gobierno de su marido.

La joya fue confeccionada por la compañía Bychari y propiedad del diseñador Chari Cuthbert. En su página web, la empresa destaca que la marca apoya diversas causas a favor de la justicia social. 


Si no sabes cómo decir algo o no puedes hacerlo, no te quedes con las ganas y sigue el ejemplo de esta admirada figura de la política y el empoderamiento femenino

Etiquetas :