El tratamiento antiedad que convierte el calor en tu aliado de belleza

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 16 de Marzo de 2017
El tratamiento antiedad que convierte el calor en tu aliado de belleza

Hoy en día las mujeres hemos renovado nuestras expectativas en cuanto a tratamientos antiedad. Gracias al infinito acceso a la información, ahora nos sentimos más expertas que nunca y nos hemos puesto exigentes. Esperamos resultados visibles y productos con texturas sensoriales que conviertan el tratamiento en un placer y una acción global acorde a nuestro ritmo de vida, que es cada vez más intenso.

Y este nuevo lanzamiento de belleza responde exactamente a esas necesidades. A la vanguardia de la ciencia y escuchando a las mujeres, los Laboratorios Givenchy crearon L'Intemporel, el primer tratamiento global que asocia la excelencia de tres ingredientes –las tres moléculas antiedad fundamentales, con efectos conocidos y garantizados– a una innovación biotecnológica decisiva: el poder benéfico de la luz. Asociando estos tres activos fundamentales a una innovación avanzada, L'Intemporel propone la mejor arma antiedad, el complejo Timeless Blend.

Ignorados durante mucho tiempo por la ciencia siempre en favor de los rayos UV, los rayos infrarrojos (IR) aumentan los signos del envejecimiento prematuro. Gracias a la biotecnología, los Laboratorios Givenchy lograron elaborar un ingrediente termosensible: el IR Sensitive. Al entrar en contacto con la luz natural se reactiva y refuerza la protección de las células cutáneas contra la oxidación, además de ayudar a mantener la producción de las fibras de colágeno que garantizan la densidad y la firmeza de la piel.

En una complementariedad de acciones, L'Intemporel asocia a este nuevo activo inteligente la excelencia de tres ingredientes con resultados antiedad excepcionales:

Vitamina E estabilizada, un derivado hidrosoluble a la actividad antioxidante reforzada.

Polifenoles encapsulados, poderosos captores de radicales libres, capaces de mantener su integridad hasta el momento de liberación sobre la piel, para una eficacia óptima.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular, para una penetración en las capas profundas de la piel, un poder rellenador máximo y un efecto redensificador.

La gama

La línea completa de L'Intemporel consta de Crème Fine Soyeuse jeunesse Global, indicada para todas las pieles. Se debe aplicar de mañana y/o de noche en el rostro y el cuello.


La Crème Riche Divine Jeunesse Global, indicada para las pieles más secas y presenta una textura innovadora ultrasensorial en bálsamo sin ningún efecto graso. Es muy nutritiva y también es para mañana y de noche, rostro y cuello.


El contorno de ojos Crème Voluptueuse Regard Jeunesse Global, con efecto reafirmante y Lotion Exquise Préparatrice Jeunesse Global que actúa como primer gesto de tratamiento.


Sin duda un gran avance cosmético para hacer del sol, el gran enemigo de nuestra piel, un nuevo aliado. 

Etiquetas :