[ESPECIAL NAVIDAD] Gana con el gran concurso #NavidadM360

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 19 de Diciembre de 2016
[ESPECIAL NAVIDAD] Gana con el gran concurso #NavidadM360

En M360 no podíamos cerrar el 2016 sin hacer un GRAN concurso. Llevamos casi dos meses online y estamos felices porque la respuesta de ustedes, nuestras lectoras, ha sido increíble. Por eso, ¿qué mejor que premiarlas de vuelta?

El regalo que tenemos guardado es, de verdad, imperdible. Una cartera con todo lo que la mujer M360 necesita en su interior. Aquí te contamos todos los detalles para que pueda ser tuyo...

Busca el post destacado de nuestro concurso en nuestra fanpage de Facebook click aquí. Compártelo en forma pública y comenta por qué te consideras una mujer M360. Si lo hacer, podrás ganar:



- Una cartera Kipling modelo Art S en Coral Rose.


- Zapatillas Nike Air Zoom Strong, es el nuevo modelo que se acaba de sumar a la familia Zoom Air diseñada para la velocidad. Se trata de una zapatilla de entrenamiento para mujer que envuelve el pie con un botín de neopreno de una sola pieza y tiras anchas ajustables.


- Peto deportivo Nike Pro Bra, una innovadora línea diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo en movimiento y proporcionar un correcto ajuste y soporte para cada mujer atleta.


- Pack navideño de la línea Hyalluron Filler de Eucerin. Incluye crema de día, crema de noche, loción micelar DermatoClean, Serum concentrado Hyalluron-Filler, protector solar Oil Control y un cosmetiquero (6 productos).  


- Bloqueador solar Daylong de Cetaphil factor 30.


- Un completo set de limpieza Neutrógena para piel sensible. Incluye toallitas desmaquillantes, crema humectante facial, gel de limpieza y tónico (4 productos).


- Un set de dos esmaltes Morgan Taylor de la línea Street Beat. 


- Un par de audífonos inspirados en la línea Street Beat de Morgan Tayor.


- 4 Labiales de la colección They're real! Big Sexy Lip Kit de Benefit Cosmetics en Flame Game, Pink Thrills, Revved-Up Red y Lusty Rose. 


- 3 Accesorios de moda de Eclipse. Incluye un choker; un set de anillos, aros y cadena; un colgante dorado. 


- Un set de cuidado para labios de Origins (3 productos).


- Leche corporal Beauté Pacifique.


- Un delineador en gel de ojos Inglot.


- Dos perfumes Amis de Natura (con uno con un brillo labial).


En total, el concurso #NavidadM360 está regalando ¡33 PRODUCTOS para una gran afortunada! El sorteo se realizará el jueves 22 de diciembre al mediodía. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :