La revolución capilar para el cabello seco se llama Nutrifier

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 8 de Noviembre de 2016
La revolución capilar para el cabello seco se llama Nutrifier

Cuando el sol comienza a alumbrar más que antes y el calor se intensifica, nuestro pelo es el que más sufre, tanto por las inclemencias del tiempo como por la falta de cuidados que le damos. Si no fuimos rigurosas en los meses previos, es ahora cuando debemos tomar medidas. El cabello seco tiene un aspecto poco saludable que se percibe a lo lejos. Se ve apagado, áspero y sin brillo. Hasta ahora, los tratamientos para cabello disponible en el mercado contenían siliconas para mitigar este efecto, pero sin lograr muchos avances. Ahora. L'Oréal Professionnel presenta Nutrifier, su nueva línea de cuidado capilar formulada sin estos polímeros. De esta manera, compensa la su falta de nutrición sin sobrecargar la fibra capilar.

La línea Nutrifier la conforman un completo set de productos: Shampoo, Acondicionador, Máscara nutritiva, DD Balm (Bálsamo para defensa de puntas partidas), Máscara nocturna (Tratamiento en espuma. Secado instantáneo + 12 horas de nutrición) y Crema para brushing termoprotectora (nutritiva y con protector térmico hasta 230°). Todos tienen como componentes esenciales Glicerol y Aceite de Coco. El primero es un activo emoliente que imita los elementos naturales que nutren el cabello y tiene acción humectante, mientras que el aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales, nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra, añade brillo y suavidad y previene su ruptura y puntas abiertas.

Lee a continuación sus recomendaciones de uso para un resultado óptimo:

Shampoo: Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado. Espuma, enjuagar. Verás una transformación instantánea: un cabello más suave, brillante y fácil de peinar.

Acondicionador: Aplicar uniformemente sobre el cabello secado con toalla. Espuma, enjuagar. Compensará la deficiencia nutricional.

Máscara nutritiva: Aplicar uniformemente sobre el cabello previamente secado con toalla. Dejar actuar durante 3-5 min.

DD Balm: Aplicar en extremos. Sin enjuague. Brinda la correcta dosis nutricional y protege puntas, transformándolas al instante: quedarán más suaves, brillantes y resistentes.

Máscara nocturna: Distribuir una porción equivalente a una pequeña mandarina sobre el cabello seco. Brinda la correcta dosis nutricional y protege la fibra de las fricciones de la almohada.

Crema brushing termoprotectora: Aplicar en cabello mojado o seco previamente con toalla. Sin enjuague. Junto con nutrir, protege la fibra capilar de las herramientas de calor.

Etiquetas :