Masajes en pareja: Conexión total entre cuerpo y alma

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Masajes en pareja: Conexión total entre cuerpo y alma

Si cuando vamos solas a un spa o centro de relajación y nos damos un tiempo de "regaloneo" para nosotras mismas es una experiencia soñada, imagínate poder hacerlo con tu pareja. 


Y es que los espacios de relax tienen esa vibra especial que hace que entremos en una sintonía óptima donde nos conectamos con nuestros sentidos y nos dejamos llevar por las sensaciones... un panorama de lujo si quieres sorprender a tu +1 con una experiencia que combina sensualidad con bienestar. 


Esa es justamente la invitación que hace Spa Mandala, donde dos masajistas expertas y dos camillas en una misma habitación son el escenario perfecto para disfrutar de un increíble masaje en pareja, una novedad que llegó junto con la primavera y los meses de calor.


¿De qué se trata? Es un masaje de relajación de cuerpo completo de 60 minutos donde se logra un estado de bienestar general, trabajando cráneo, rostro, cuello, hombros, brazos, manos, piernas, pies y espalda, todo combinado con puntos de reflexología que potencian la relajación, ideal para quedar "renovada" en pareja.


Hace seis años que Constanza Prenafeta creó este lugar con el objetivo de brindar una pausa necesaria y crear conciencia sobre la importancia de otorgarse momentos que restablezcan nuestro biorritmo. Aquí se fusionan técnicas de masajes rescatadas de diversas culturas, además de cosmetología y tecnología no invasiva para brindar servicios de limpiezas faciales, tratamientos antiage no invasivos, tratamientos reductivos, masajes de relajación y descontracturantes.


¡Te mereces una pausa antes de que se termine el año!


Dónde:
 Presidente Riesco 3237 Casa D Las Condes. Fono +562 28914763, WhatsApp +569 92242180. Más info en www.spamandala.cl.

Etiquetas :