Angélica Sepúlveda reflexiona sobre la alopecia con fotografías de su cabello

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Marzo de 2024
Angélica Sepúlveda reflexiona sobre la alopecia con fotografías de su cabello

Angélica Sepúlveda es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte en detalle, diversos aspectos de su vida. En esta ocasión, la chica reality reflexionó sobre la alopecia con la que fue diagnosticada hace algunos años junto a algunas fotografías.


Además de recordar el momento en el que se enteró de la enfermedad que padecía, contó parte de su proceso, cómo se toma actualmente la pérdida paulatina de cabello y sus planes ante una eventual calvicie.


"Un día conté que me diagnosticaron hace un par de años alopecia y me sorprendió la cantidad de personas que me escribió contando que padecían lo mismo que yo y lo terrible que era para muchas/os, sobre todo para los/as que trabajan atendiendo público, me contaban lo mal que las miraban y que eso afectaba mucho su autoestima y seguridad, llegando al extremo de renunciar a su empleo", comenzó diciendo la "Fierecilla de Yungay.


Luego agregó: "Gracias a Dios a mí no me ha ocurrido igual, no quiero decir con esto que al recibir el diagnóstico fue agradable, claro que no, igual me afectó al comienzo, pero luego aprendí a convivir con ella y de a poco me fui relajando y mostrando mis pelones, que eran muchos. Me atreví a cambios de color y cortes y de pronto me olvidé y me acepté con la alopecia sin que me produzca inseguridad, al contrario, el cabello, maquillaje, ropa de moda, cintura perfecta no son temas de interés o contingencia para mí".


"Mi preciado tiempo lo divido en trabajar, estar con mi familia, disfrutar, leer, viajar, hacer deporte, comer rico y desarrollar mis innumerables hobbies. Hoy me hago moños y no me ocupo en esconder los pelones, llegará el día en que tendré que decidir si me pelo, uso pelucas o ambas. Mientras tanto, disfruto y hago bosquejo de un nuevo corte o color temerario", señaló sobre cómo ha decidido vivir su vida durante el último tiempo.


"Amor propio estimada familia virtual, hay que quererse, armarse, abrazarse, ponerse en primer lugar, todo es pasajero, la vida es hoy! (Volví a usar mi aceite de marihuana y romero). Un abracito gigante para todos/as mis guachis que están con su autoestima un poquito triste, regálense besos y piensen en lo maravillosos y únicos que son", cerró.

Etiquetas :