Barbazul celebra la Fiesta de la Vendimia en Barrio Italia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2024
Barbazul celebra la Fiesta de la Vendimia en Barrio Italia

¡La Fiesta de la Vendimia más grande de Chile, se realizará este 20 y 21 de abril en Barrio Italia - desde Marín hasta Caupolicán! ¡No te pierdas VENDIMIA FEST! La actividad que durará dos días es una fiesta urbana realizada para toda la familia en donde las personas podrán degustar, conocer y aprender sobre vinos, tradición e historia y vivir una serie de actividades.

El evento al aire libre contará con zonas dedicadas a las viñas participantes, stands de degustación, arte y música en vivo. Barbazul, reconocido restobar en su aniversario número 30, también celebrará esta fiesta del vino, el spot ubicado en avenida Italia, realizará degustaciones de mixología a base de vinos, juegos y concursos.


El spot además tendrá para los niños actividades de pintacaritas y globoflexia, en tanto para los más grandes habrá precios especiales en su línea de vinos como iniciativa que busca promover la industria vitivinícola en Chile. Barbazul que destaca por su gastronomía y coctelería generosa se preparara para recibir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de esta fiesta nacional.


Barbazul Avenida Italia 1034, Providencia. www.barbazul.cl @barbazulchile

Etiquetas :