Clases de coctelería para nosotras en BordeRío ¡Gratis!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Marzo de 2024
Clases de coctelería para nosotras en BordeRío ¡Gratis!

Para conmemorar el Mes de la Mujer, BordeRío ha preparado un programa de actividades que se llevarán a cabo el viernes 8 de marzo, de 19 a 21 hrs. Una de las experiencias más destacadas es un taller exclusivo de coctelería para mujeres, que tendrá lugar en la Plaza Manquehue del centro gastronómico. El objetivo de este evento es brindar a todas las asistentes la oportunidad de adentrarse en el mundo de los cócteles Spritz. ¡Lo mejor de todo es que no se requiere inscripción previa! Puedes unirte directamente al taller o, si ya estás disfrutando en alguno de los 9 restaurantes del spot, posteriormente puedes sumarte a la diversión. ¡Y es completamente gratuito!


Durante este taller, las participantes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de Juan Arce, embajador de Disaronno y cofundador de la escuela Elite Bartender Chile. Además, el spot contará con degustaciones y anfitriones que hará de esta experiencia algo inolvidable.


Con más de 21 años de tradición, BordeRío destaca por sus nueve restaurantes: Cascade, Le Due Torri, La Tabla, Zanzíbar, Bar Santiago, Krossbar, Kechua, Pulmay y Bar de Río. Cada uno con una propuesta de alta cocina, que conjuga la tradición y la innovación. Ubicado a pasos del Cerro Manquehue, este centro gastronómico cuenta con dos plazas que abarcan más de 7.000 metros cuadrados, garantizando excelencia en el servicio y proporcionando un ambiente accesible, pet friendly y cómodo que lo convierte en el destino preferido de sus clientes.


BordeRío
Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura
borderio.cl

 

Etiquetas :