El estilo maternal sofisticado de Irina Shayk. ¡Tienes que verlo!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 27 de Diciembre de 2016
Imagen #2

La modelo en pocos meses no solo ha mostrado su inminente compromiso y embarazo, sino que además ha cultivado un estilo maternal único

AKM GSI

2/5

Irina Shayk (30) definitivamente ha tenido un gran año. Además de posicionarse como una de las modelos más famosas y cotizadas de la industria, la maniquí rusa ha dado pasos importantes en su vida amorosa y familiar.

Y es que luego de una relación de casi 2 años con el actor Bradley Cooper (41), la modelo reveló sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show en París su inminente barriga de embarazo que ya estaría en su segundo trimestre. Sumado a lo anterior, Irina se ha dejado ver con una esmeralda gigante en su mano izquierda, la cual revelaría su compromiso con el protagonista de Silver Linings Playbook, aunque ellos han mantenido su relación lo más bajo perfil posible.

Es así como desde que su embarazo se dio a conocer, la modelo rusa ha cultivado un estilo maternal envidiable. En las veces que se le ha visto por la calle, se ha lucido con diferentes looks que, aunque ocultan su trabajada figura, dejan entrever su pequeño abdomen.

Hace pocos días se le vio en compañía de su amiga -y también modelo de Victoria's Secret- Stella Maxwell- caminando por Los Ángeles vestida con una polera oversize Yeezy, la línea de ropa del rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, y unas botas altas sobre la rodilla que combinó combinó con unos anteojos muy chic y una cartera a tono (Foto 1).

El estilo de botas altas bucaneras, con vestidos o chalecos oversize se ha vuelto recurrente en Irina, pues cuando apareció por primera vez con su supuesto anillo de compromiso, vestía botas Chanel combinadas con un vestido Pintucked Leo de Mille (Foto 2), que también ocultaban sus curvas.

Este estilo casual la acompaña en todas sus salidas, incluso para ir al supermercado acompañada de su suegra, Gloria Campano (Foto 4). En esta ocasión combinó una falda hippie con botas hasta la rodilla (de nuevo) y un súeter "roto" de la colección Yeezy 3. El accesorio elegido fue un bolso de la colección T de Alexander Wang.


¿Qué te parece?

Etiquetas :