¿Cómo vestirte de 'Ultravioleta', el color oficial del 2018?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 25 de Diciembre de 2017
¿Cómo vestirte de 'Ultravioleta', el color oficial del 2018?

Cada año Pantone define el color que será protagonista del periodo que comienza. A pocos días de comenzar el 2018 ya sabemos cuál será la tonalidad que teñirá tu clóset. Nos referimos al ultra violeta, un color que ya adelantaron algunos diseñadores como Carolina Herrera o Roberto Verino, en las últimas semanas de la moda, y que mucho antes impuso Prince el 2006.

1

Así como sucedió con el amarillo en el 2017, el morado intenso será el protagonista de los outfit a partir del 1 de enero.


"Evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán", afirma Pantone en su web.

2

La originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria, características que según Pantone transmite esta tonalidad, será el sello de los outfit del 2018. El ultra violeta podrá llevarse dando un simple toque con  una chaqueta o en un total look, porque da lo mismo cómo lo luzcas, lo importante es que lo hagas.

3

Lo bueno de este color es que combina a la perfección con otros como el negro, blanco, rosa, gris, amarillo e incluso el clásico denim.

4

Lo importante es atreverse a llevarlo y saber que con este jamás pasarás desapercibida.

Etiquetas :