Una campaña para hacer que todos tus triunfos cuenten

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 18 de Octubre de 2017
 
Imagen #1

1/4

La firma de joyería Pandora, que próximamente abrirá tres nuevas concept stores en Santiago y Concepción, inspira a las mujeres a celebrar los triunfos de todos los días a través de su campaña"DO See The Wonderful".


Para dar vida a este concepto, la marca se asoció con los fotógrafos Sandra Semburg, Liz Sunshine y Meredith Jenks. Basados en un estudio global que reveló que el 80% de las mujeres se inspiran mediante la fotografía que celebra la vida, los triunfos cotidianos, estos profesionales fueron desafiados a capturar imágenes sinceras de mujeres alrededor del mundo disfrutando los momentos diarios.


¿Sabías que cada día experimentamos aproximadamente 20 mil momentos individuales, cada uno de un par de minutos? Aun así, la mayoría de las veces nos movemos de un momento a otro, sin detenernos en ellos ni darnos cuenta de nuestros logros. A través de esta campaña, Pandora comienza una conversación global sobre los triunfos de las mujeres; desde los que cambian la vida, como empezar un trabajo nuevo o tener un hijo; o ya directo a logros personales, como brillar en el trabajo o independizarte, por ejemplo.


La campaña "DO See The Wonderful" fue lanzada en conjunto con la colección mundial Otoño 2017, una sección de joyería terminada a mano, diseñada especialmente para resaltar lo maravilloso en el día a día de las mujeres.


¡Súmate al desafío! Captura los momentos más preciados de tu vida diaria, compártelos usando el hashtag #DOSeeTheWonderful y etiqueta a @theofficialpandora.

Etiquetas :