¡Llevan un año comprometidos! Bruno Zaretti reveló cuándo se casará: "Tenemos otras prioridades ahora”

Ha pasado más de un año desde que Bruno Zaretti protagonizó una de las propuestas de matrimonio más románticas del espectáculo, pidiéndole la mano a su pareja, Sofía Bascuñán, en un viaje soñado a Egipto. Sin embargo, la boda aún no se concreta y ha sido el propio bailarín quien ha decidido explicar los motivos, asegurando que, por ahora, tienen otras importantes prioridades.
Fue en julio de 2024 cuando el integrante de Axé Bahía sorprendió a todos al compartir imágenes de su increíble propuesta. Con la ayuda de sus amigas y compañeras del grupo, Francini Amaral y Flaviana Seeling, organizó una sorpresa inolvidable para Sofía, con quien mantiene una sólida relación de más de tres años.
"Hoy quise tomar la decisión más importante de mi vida, y quise hacerlo junto a ti", escribió en ese entonces en sus redes. "Día con día me haces creer en el amor, me haces ser una mejor persona, me consientes, me cuidas y, sobre todas las cosas, me acompañas en todas mis locuras", expresó, sellando un compromiso que emocionó a sus seguidores.
Las razones detrás de la pausa
A más de doce meses de ese momento, la pregunta sobre la fecha de la boda se ha vuelto recurrente. En conversación con Página 7, durante el lanzamiento de una colección de moda, Bruno Zaretti abordó el tema con total sinceridad.
"Hemos conversado harto, infelizmente, por los tiempos no hemos podido encontrar la fecha exacta para el matrimonio, pero tenemos otras prioridades ahora", sostuvo de entrada, dejando claro que el amor sigue intacto, pero los planes han cambiado de orden.
El bailarín detalló cuáles son esos proyectos que hoy ocupan su atención y la de su futura esposa. "Obviamente, ahora viene lo de nuestra casa y la gira de Axé Bahía, que se me cruzó ahora, que será en México, Perú, Argentina", explicó.
La consolidación de su hogar como pareja y el resurgimiento profesional con el icónico grupo de axé se han convertido en el foco principal, haciendo que la logística de una boda sea, por ahora, incompatible con sus agendas.
Consciente de la expectación que genera el tema, el artista brasileño cerró con un simpático pero claro mensaje para sus fans, confirmando que la boda no está cancelada, solo en pausa. "Entonces, no pudimos coincidir las fechas, pero pronto se vendrá el matrimonio, no presionen", concluyó entre risas.