#FelizDíaPapá ¿Cómo son los padres según su signo zodiacal?

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 17 de Junio de 2017
#FelizDíaPapá ¿Cómo son los padres según su signo zodiacal?

¿Qué signo es tu papá? ¿Tienes un papá entusiasta, como un sagitario; con sentido de la justicia, como libra; o muy práctico, como la energía de un padre Tauro? En este nuevo Día del Padre te invitamos a descubrir cómo es tu papá según las características de su signo, junto a la astróloga de M360 Jimena Zúñiga.

"Nosotros elegimos a nuestros papás. El alma, vida tras vida, va eligiendo muchas veces a través de un reencuentro kármico, y a veces opta por alguien nuevo con quien tengo que aprender mucho. Nosotros venimos a forjar lo que no nos da ese papá y, a partir de la carencia, trabajar cada uno ese aspecto", reflexiona la astróloga.

¿Quieres saber las características que rigen al tuyo? Sigue leyendo y aclara tus dudas.

Aries. Son padres inquietos, entusiastas, intrépidos, joviales y rabiosos. No acostumbran a dar un abrazo contenedor, sino que será un abrazo con fuerza y verdadero. Su comunicación será rápida y llena de energía. ¡No esperes que sea prudente!

Tauro. Son padres de energía sólida, de muchos hábitos y ritos. Son poco expresivos, austeros, pacientes y acumulan energía. Tienden a ser prácticos y a proteger a su familia, les gusta ser proveedores. Son críticos ante la impulsividad de sus hijos, especialmente en la adolescencia.

Géminis. Son papás ingeniosos, curiosos, comunicativos y entretenidos, pero no siempre cumplen porque les gusta abarcar mucho. Son buenos conversadores y preguntones. Abren la mente de sus hijos a través de la cultura, salidas al cine y museos. Lo que no se puede esperar es exclusividad, porque son muy despistados, ya que les gusta hacer muchas cosas.

Cáncer. Tienden a ser temperamentales, tímidos, tozudos y protectores. Es pura energía emocional y te dirá lo que él siente. Los hijos de cáncer no tienen que esperar flexibilidad; a ellos les gusta conectar a sus hijos con la historia familiar.

Leo. Son padres a quienes les gusta llamar la atención y ser creativos, también jugar con sus hijos como niños. También son graciosos, orgullosos y les gusta comunicarse, pero cuando se transforman en padres, les cuesta la llegada del hijo, ya que es el pequeño quien necesita atención. No se les puede pedir empatía ni mesura, porque siempre están en sí mismos y siempre quieren más.

Virgo. Son nerviosos, pero aparentan ser ordenados y tranquilos. Son padres trabajólicos, responsables, preocupados de los hábitos de sus hijos. No les gusta el descontrol, por lo que en una primera instancia no impulsarán a sus hijos a que realicen algo o enfrenten un desafío, ya que analizará todo para detectar si es que hay algún peligro.

Libra. Son padres mentales, analistas, socializan bastante y evitan el conflicto. Tienen un sentido desarrollado de la justica. Es muy probable que si tiene tres hijos, a todos les de el mismo regalo y en partes iguales. También son impacientes y presionan, ya que su parte mental lo va a obligar a hacerlo.

Escorpión. Tiende a ser intensos, protectores, confiables, leales y les gustan estar en familia. Es complejo mentirle a un papá escorpión, ya que son muy intuitivos y drásticos. También, les cuesta ser tolerantes con la inseguridad de otros y les gusta recordar cosas del pasado y usan mucho la frase "yo te dije".

Sagitario. Son padres con mucha energía, entusiastas y optimistas. Les gusta sacar a sus hijos al mundo, a través de lo lúdico, de los viajes y la cultura, a lo igual que el padre géminis. Sin embargo, gozan de tanta energía que pueden caer en el desatino y no comprender los estados anímicos de los hijos, porque son demasiados entusiastas.

Capricornio. Son padres muy serios, prácticos, solitarios, inteligentes y responsables. No se conectan con la emoción, sino que con el deber y el dinero. Lo material es muy importante en sus vidas.

Acuario. Son padres generosos, originales y les gusta generar autonomía. Les gusta enseñar lo social, explorar ideas y saber en qué están pensando sus hijos.

Piscis. Son padres cariñosos, empáticos, contienen la emoción de sus hijos y son olvidadizos. Tienen mucha imaginación y tienden a fortalecer áreas como la música, el cine y el sentido del servicio hacia los otros.

 

Etiquetas :