Javiera Suárez volvió a sorprendernos en medio de su lucha contra el cáncer

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 6 de Junio de 2017
Javiera Suárez volvió a sorprendernos en medio de su lucha contra el cáncer

La conductora Javiera Suárez ha sido un ejemplo de fortaleza y lucha desde que se enteró de que padecía un agresivo cáncer y se convertiría en madre. Sus hábitos alimenticios y estilo de vida cambiaron por complejo y hoy la joven periodista se ha transformado en un ejemplo para muchas mujeres. Todo cobró mucho más sentido cuando dio a luz a su hijo Pedro Milagros, en octubre de 2016.

Desde hace varios meses que Javiera lleva una dieta alcalina y libre de gluten, por lo que se ha convertido en una experta en alimentación y, a través de sus redes sociales, enseña a sus seguidor@s a alimentarse de forma saludable.

Pero ahora esas enseñanzas las podrá materializar en su propio libro, donde contará su testimonio y cómo es que la alimentación la ha complementado con su tratamiento médico. Además, incluirá recetas de comida sana.

La noticia la dio a conocer a través de su Instagram personal, donde subió una foto donde se le puede ver feliz y plena. 

"Felicidad total!!!! Hoy firmé contrato con @editorialplanetachile para comenzar a escribir mi propio libro de recetas para alimentar tu vida". Expresó Javiera. 

"Será una mezcla de recetas de comida sana #sinlacteos#sinazúcar #singluten y también mi testimonio de lo vivido este último tiempo, el que espero sirva para ayudar a otros!!! Es un sueño hecho realidad!!!".

¡Mucho éxito Javiera en todo lo que se vierne!

Foto: Liveat

Etiquetas :