El notorio cambio que luce Julia Fernández en su rostro

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 7 de Agosto de 2018
El notorio cambio que luce Julia Fernández en su rostro

Hace unos días te contábamos de la romántica declaración de amor que realizó Julia Fernández a su pololo José Ramón Astorga, el primo de Pangal Andrade. Pero esta vez la brasileña ha ocupado sus redes para contar sobre un retoque facial que se hizo en su rostro ¿De qué se trata? Aquí te contamos

Sabemos que la modelo se preocupa por cada detalle de su cuerpo, ya que es parte de su trabajo y con ello, también intenta transmitir lo importante que es sentirse cómoda con su apariencia. La joven contó que se intervino la nariz con una rinomodelación con ácido hialurónico.

La ex chica reality compartió la fotografía en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "@dravaldes, me están preguntando sobre lo que me hice en la nariz. Estoy súper contenta con los resultados, encuentro que lo importante es cómo se siente uno mismo, si quiere cambiar; cambia, si no quiere; no cambia, pero lo importante siempre es cómo te sientes contigo mismo. Es una rinomodelación con ácido hialurónico, sin intervención quirúrgica".

La postal se llenó de comentarios positivos hacia la modelo, entre ellos "Linda y natural foto" "Quedaste hermosa", "Bellaaa!". También la ex polola de Ignacio Lastra respondió varias preguntas sobre la intervención que no necesita de quirófanos.

Etiquetas :