Rocío Toscano luce con orgullo sus vellos en las axilas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Mayo de 2019
Rocío Toscano luce con orgullo sus vellos en las axilas

En una nota anterior te contamos que Rocío Toscano asumirá un nuevo desafío laboral en Mega. Tras la muerte de su personaje Roxy en 'Verdades Ocultas', la joven prepara su propio programa en el que recorrerá diferentes parte de Chile en bicicleta.

Ahora la joven compartió una foto en Instagram en la que se libró de todos los prejuicios y se mostró tal cuál es, con un mensaje que reivindica a las mujeres en su real naturaleza.

"Selfi de recién 🤪 .Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos" escribió en la foto que acumula más de 28 mil " Me Gusta"

De inmediato la postal generó impacto entre sus seguidores, entre ellos se pueden leer varios comentarios que la apoyan.

"Hasta con pelos eri Rica 😏 normalicen los pelos wn porque siempre tenemos que estar depilándonos por el que dirán", "Me encanta este tipo de fotos. Logra sacar a la palestra el machito que todos y todas llevan dentro!!!!! 🔥🤘" , "Felicidades otras mujeres se horrorizan por ver esto pero así es la naturaleza".

Revisa la imagen:

Rocío Toscano

Etiquetas :