4 Razones por las que deberías tomar suplementos deportivos

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 19 de Octubre de 2018
4 Razones por las que deberías tomar suplementos deportivos

Si te gusta hacer deporte, o te dispones a hacerlo pensando en el verano, debes saber que la alimentación es la base. Ahora bien, en el mundo fitness suele ocurrir que una buena alimentación no resulta suficiente para suplir las necesidades. 

¿Cómo saberlo? Puedes sentirte falta de energía, te cuesta recuperarte o hay bastante dolor muscular, los sumplementos ayudan a reforzar tu dieta y, al mismo tiempo, mejorar tu rendimiento deportivo y salud. 

Eso si, todo en su justa medida. No porque se trate de ejercicio debemos abusar de este, ningún extremo es bueno y le puedes pasar la cuenta a tu cuerpo. Ahora bien, los expertos son enfáticos al señalar que es un 'suplemento', por lo tanto, sin dieta y entrenamiento, no servirá de nada. 

Tanto el deporte que hagas como la alimentación, deben estar personalizadas a tu persona, y lo mismo pasa con los suplementos. Entonces, en resumen, ¿por qué es bueno tomarlos?

1. Punch ergogénico

Es decir, te ayudará a aumentan la potencia musucular. 

2. Refuerza la dieta

Ya lo dijimos, si la alimentación no nutre todas las necesidades, los suplementos son una buena opción, que además puedes facilitarte el ítem comidas. 

3. Mejora el rendiemiento

Al mejorar la recuperación muscular, irá mejorando el rendimiento, las marcas personas y podrás ir aumentando paulatinamente la intensidad del ejercicio, lo que tendrá nuevos beneficios.

4. Refuerza la salud

No solo ayuda al sistema inmunitarios, sino que además puede prevenir enfermedades, y mejor incluso nuestra piel y pelo, e incluso perder peso, pero de forma saludable. 

Todos estos beneficios son factibles, pero siempre, y cuando, encuentres los suplementos para ti y los consumas de forma inteligente. 

Si buscas aumentar la resistencia y fuerza, retardar la fatiga durante el entrenamiento y prevenir la deficiencia de vitaminas o la pérdida de masa muscular, te recomendamo una nueva línea de suplementos deportivos para antes y después del entrenamiento. 

Se trata de NTG Sport, que cuenta con una completa gama de productos con L-glutamina, L-arginina, BCAA, Aminoácidos, Creatina, Pre y Post Workouts y también proteínas en polvo, desde la tradicional Whey Protein, pasando por la deseada Whey Isolate para los más exigentes en perfil nutricional y presentando una innovación única en Chile como la Whey Protein con Colágeno, para los que quieren prevenir o recuperarse mejor de alguna lesión.

La invitación de NTG Sport es justamente encontrar lo que más se acomode a ti y tu cuerpo, según tus objetivos deportivos y tipo de entrenamiento. 

¡Encuéntralos en farmacias Cruz Verde y maximiza tu potencial!

Para mayor información sobre los productos y la marca ingresa www.ntgsport.com


*CONCURSO* 


NTG Sport quiere que encuentre la mejor versión de ti, y para que lo pruebes tú misma, sortearemos entre las motivadas por el deporte, un sete que incluye:

- 1 Amino 3000: Ayuda a la protección y recuperación de la masa muscular y energía, son algunos beneficios que podrás conocer a través de esta línea.

-1 Ultra Ripped XT: Fórmula desarrollada para entregar un efecto energizante y quemador a quienes practican deportes especialmente de tipo anaeróbico.

¿Cómo participar? Dale 'Me Gusta' a la foto del concurso en nuestro Fanpage de Facebook, y comenta aquí qué es lo que te motiva a hacer deporte. (Recuerda que debes seguirnos)




Etiquetas :