Apúntate en este desafío en plena selva del sur de Chile

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 1 de Febrero de 2017
Apúntate en este desafío en plena selva del sur de Chile

Ubicado en Lago Ranco, Parque Futangue es una reserva natural con paisaje y entorno impresionante. Verdes bosques vírgenes, montañas y valles interminables, lagunas, ríos, cascadas, e -incluso- campos de lava forman parte de esta belleza única que abarca 14.000 hectáreas en plena Selva Valdiviana.

Futanque es un parque para visitar durante todo el año y ofrece distintas actividades para todas las edades y gustos. Desde una caminata por el bosque, trail running, pesca con mosca, cabalgatas, kayaking, excursiones en bicicleta, hasta pasar una noche en el interior de la Selva Valdiviana en directo contacto con la naturaleza, despertando en medio de este impresionante paisaje y disfrutando de la comodidad de una excursión totalmente guiada.



Este refugio de biodiversidad natural y animal guarda senderos soñados para los amantes del deporte al aire libre y la naturaleza. Cada vez son más en Chile los que prefieren realizar actividades outdoor y pasar su tiempo libre afuera, literalmente. Por la misma razón, Futanque fue elegido como el escenario del Merrell Futangue Challenge que este 11 de febrero lleva a cabo su tercera versión y contará con distancias de 10K, 18K, 30K y 60K.

Los 700 competidores tendrán la experiencia única de disfrutar del deporte al aire libre y conectarse, física y mentalmente, con los paisajes inigualables que Parque Futangue les tiene reservados.



Un panorama ideal no solo para los corredores que se inscriben por primera vez en este Challenge o para los que se "repiten el plato", sino también para toda la familia. Esperar en la meta con la mejor vista y disfrutar del entorno.

Para más información sobre la carrera ingresa a www.futanguechallenge.cl o en sus redes sociales @merrelchile y sobre el parque ingresa a su sitio web www.parquefutangue.com donde encontrarás todo lo que necesitas saber.




Fotos: Parque Futangue y Merrell

Etiquetas :