Esta es la rutina con la que Ariel Winter mantiene su figura

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 6 de Noviembre de 2018
Esta es la rutina con la que Ariel Winter mantiene su figura

Desde que la conocimos muy pequeña en 'Modern Family' hasta la actualidad, Ariel Winter ha cambiado notablemente su figura.

Y es que la joven de 20 años sigue una constante rutina para mantenerse en forma y eso ha implicado no solo dejar el sedentarismo de lado, sino que un cambio de hábitos completo.

Según publicó el portal Hollywood Life, la actriz hizo un cambio de vida y dejó de lado los alimentos procesados, la comida chatarra, las bebidas gaseosas y el alcohol. A eso le sumó un consumo de 3 litros de agua al día y 4 días que le dedica a ir al gimnasio en la semana.


Uno de los informantes del sitio explicó que Ariel "no se adhiere a ningún tipo de dieta fija, pero siempre se asegura de comer sanamente y evita cualquier tipo de comida rápida, procesada o chatarra".


Además agregó que "está muy consciente del control de las porciones y come muchas frutas y verduras frescas, así como cereales integrales, alimentos ricos en fibra, pescado, huevo y pollo. Nunca consume ningún tipo de refresco y se asegura de beber al menos 3 litros de agua al día".


Finalmente la fuente apuntó a que tiene un personal trainer que le hace una rutina que practica al menos 4 días a la semana y que eso es "como una religión para ella".

¿Qué tal? ¿Te atreves con un cambio de hábitos como Ariel?

Ver esta publicación en Instagram

workin on my fitness @mackfit my witness ayyyyye ayyyyye aye AYYYYE #workout

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el 11 Oct, 2018 a las 10:01 PDT

Etiquetas :