¿Qué hace Meghan Markle para mantenerse en forma durante el embarazo?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 19 de Febrero de 2019
¿Qué hace Meghan Markle para mantenerse en forma durante el embarazo?

Antes de que quedara embarazada Meghan Markle tenía espacio reservado en su agenda para realizar deporte. Hoy con 7 meses de embarazo, la duquesa de Sussex sigue presumiendo de una figura espectacular, y según fuentes cercanas a la esposa del Príncipe Harry, su rutina deportiva sigue siendo parte de de su agenda. 

Es evidente que la duquesa no ha subido mucho de peso durante su primer embarazo. Algo que no es fácil a veces, o bien, puede ser la envidia de aquellas que se han pasado de los kilos sugeridos. ¿Cuál es su secreto?

No se trata de un milagro, ni es por arte de magia, su buena amiga e instructora Heather Dorak es quien la ayuda a mantenerse en forma con pilates y yoga. 

Así ha complementado su rutina deportiva la ex actriz. Realizando pilates para embarazadda dirigido por su amiga Heather Dorak, quien además suele subir ejercicios a su cuenta de Instagram. 

Y es que los beneficios de esta disciplina durante el embarazo son muchos. Ayuda a fortalecer la espalda, y así compensar la carga, mejora la postura y te ayuda a sentirte más ágil. 

Eso sí, recuerda que el ejercicio durante el embarazo debe ser consultado con tu médico. Ya que existen grandes diferencias entre quienes lo practican siempre y los que no han hecho deporte nunca o esporádicamente. 

Por otro lado, el mejor aliado contra el estrés: yoga. Una de las disciplinas favoritas de Meghan, y a la cual no ha renunciado. Es más, durante la gira por Oceanía confesó que la ayudaba a sentirse más relajada y a conciliar el sueño. 

Además. ayuda en otros aspectos como la postura, la forma y es una excelente preparación para el parto. 


Ver esta publicación en Instagram

I am down to light stretching every day at 39weeks 🤰🏼. #fitpregnancy

Una publicación compartida de Heather Dorak (@heatherdorak) el 2 Feb, 2019 a las 2:23 PST

Etiquetas :