#BeautyTips: Los productos de belleza del 2018 según Pati Calfio

Por Pati Calfio @beautybites_ | Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
#BeautyTips: Los productos de belleza del 2018 según Pati Calfio

Acabamos de pasar la Navidad y ya estamos en la última semana del año 2017. Por lo mismo, qué mejor que conocer los favoritos de belleza y cuidado facial de nuestra maquilladora favorita, Pati Calfio. Esta lista es un recordatorio de lujo con todo lo que necesitas para comenzar el año como corresponde, además de grandes comodines para tu cosmetiquero.  

Todo lo que viene a continuación tiene el 'Me Gusta" de nuestra columnista estrella. Nosotras ¡los queremos todos! 

MAQUILLAJE

Cheek Parade Palette, 
de Benefit. Mi paleta favorita de rubores por lejos, una compilación maravillosa para todos los momentos. Desde lo más discreto como Hoola Light, hasta lo más iluminado como Rockateur.

Unfiltered Cheek Palette I o II, de NARS. Puro placer ante mis ojos, 6 tonos de rubor en acabados mate y satinados.

Naked Flashed Streak Peach, de Urban Decay. Si tienes las cosas claras, entonces ésta es tu paleta, 1 rubor, 1 iluminador, 1 bronzer, ¡más fácil imposible!


Cushion Blush Subtil,
de Lancôme. Sin duda el rubor en crema con acabado más natural que podrás encontrar, un toque de color hidratante y radiante. Los colores son bellísimos.


No Bronzer Bronzer,
de Perricone MD. Si te gusta definir naturalmente tus facciones o llevar un rubor con efecto bronceado natural, tendrás un efecto 100% natural y con ingredientes de lujo para la piel.


Teint Miracle,
 de Lancôme. Sin duda mi descubrimiento del año. Se convirtió en mi base de maquillaje favorita, probé muchas, y esta es primera vez en mi vida que se me acaba una. Todas las dejo a medias porque no me gustan.

Touche Eclat le teint, de YSL. Un acabado luminoso, hidratado. Lograrás ese glow por el que seguro te van a preguntar.


Soft Matte Complete Concealer, de NARS.
 ¿Buscas un corrector que se mantenga todo el día pero que no te haga ver "empastada"? Éste es tu producto (recuerda que antes de cualquier cubre ojeras debes hidratar la zona).


The Porefessional Agent Zero Shine,
de Benefit. Este año también descubrí mi amor por este producto que debo renovar. Es finísimo, imperceptible, y práctico, pues trae una brocha en uno de los extremos.


Poudre Compacte Radiance HD,
de YSL. Ultra fino, máxima duración y un packaging dorado para emocionarse cada vez que lo uses.


Velvetease set de labiales, de MAC Cosmetics. Set de 3 labiales en formato lápiz, buenos, y muy prácticos. Les recomiendo comprarlos por internet, tienen un precio buenísimo.


Rehab Make Up Pretty Gritty Skin Polish,
de Urban Decay. Perfecto para exfoliar la piel antes de maquillar. Deja el cutis suave, luminoso y mejora la textura y el resultado del maquillaje.


Mascarillas Faciales
 Origins. Hay para distintas "preocupaciones". Todas son espectaculares y gentiles con la piel.

TRATAMIENTO

Triple Firming Neck Cream, de Neostrata. Todo NEOSTRATA es maravilloso. Muy poco se avisa de reafirmantes de cuello y cuánto se necesitan. Esta crema reafirma y disminuye la apariencia de las líneas de esa zona.



Toda la línea de productos de Cell Skin Lab. Muy recomendados, crema para párpados, rostro, sérum para distintas edades y condiciones.

Todos los productos de la línea Filorga. Dependiendo de tu objetivo, puedes encontrar productos buenísimos anti envejecimiento en farmacias Salcobrand. Ahora también llegó la línea NCTF.

Una consulta con las dermatólogas Claudia Piper, Javiera Guarda, Alejandra Ríos, Patricia Apt. Ustedes pensarán que estoy loca, pero sus agendas se llenan con meses de anticipación y sus consultas valen cada peso que pagas.

Etiquetas :