[COLUMNA] Pati Calfio: El cepillo de pelo que tiene miles de adictas

Por Pati Calfio @beautybites_ | Martes, 17 de Octubre de 2017
[COLUMNA] Pati Calfio: El cepillo de pelo que tiene miles de adictas

Un par de años atrás recuerdo la llegada del cepillo Tangle Teezer a nuestro país, y por supuesto tuve que probarlo. Hoy con la llegada de Tangle Angel (nombres muy similares), y luego de usarlo durante dos semanas, puedo hacer una comparación bastante objetiva.

En primer lugar, hablando del aspecto del Tangle Teezer (clásico), es un objeto plástico, muy lindo que puedes encontrar en diferentes tamaños, y colores. Los pequeños vienen con una tapa para poder llevarlo en la cartera, así lo puedes proteger y que no se deforme. En cuanto a forma, me pareció poco anatómico, fue lo primero que me quitó el aliento de emoción, porque debido a que no tiene mango, mientras me cepillaba el pelo, se me caía a cada rato.

El Tangle Angel, hace un tiempo en Los Angeles lo vi y quedé enamorada de su forma con alas de ángel talladas, casi con forma de corazón, ¡me hubiese comprado todos los colores y tamaños! También es plástico, pero además tiene un mango cómodo por lo que es muy fácil de tomar.

En un principio, con el entusiasmo del Tangle Teezer, me pasó lo de querer creer que realmente funciona, se supone que desenreda evitando los tirones de pelo, y que así este no se corte, ni se caiga, pero la verdad era que sí me tiraba el pelo, y me costaba desenredarlo, y ahí comencé a arrepentirme de lo que había pagado por el, pues el cepillado sobre todo post lavado de pelo, me tomaba más tiempo, y sentía que las cerdas no lograban llegar hasta mi cuero cabelludo.

Con este prejuicio, probé el Tangle Angel, y me llevé una agradable sorpresa; el cepillo se deslizaba suavemente por mi pelo, logrando desenredarlo por completo, y no perdía tiempo en buscarlo, pues permanecía en mi mano todo el tiempo. Entonces decidí probarlo en la persona que más evita peinarse en mi casa, mi hija, y al igual que la madre maravillada por su apariencia, lo amó, se acabaron los 'chillidos' matutinos, así que madres se los recomiendo a ojos cerrados.

Este cepillo está compuesto por un material antibacterial, y a diferencia del Tangle Teezer, lo puedes usar con calor sin que pierda su forma y obtienes un resultado bastante bueno, en comparación al Tangle Teezer que no está recomendado para usar con calor. También lo puedes usar en la ducha.

En cuanto a precio son similares, y las dos marcas tienen bastante variedad con diferentes propósitos, como más brillo, brushing, entre otros, pero me quedo sin duda alguna con el Tangle Angel, porque incluso el clásico es multifuncional, y estoy segura que terminaré comprando al menos 2 colores más, y es perfecto como un objeto lindo y bueno para hacer un regalo. Si le tuviese que agregar algo, sería un estuche para conservar tanta belleza y efectividad.

*Lo encuentras en Falabella y Falabella.com desde $9.990

Etiquetas :