#ConcursoM360: Perfumes que dejan una sensación inolvidable

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 6 de Abril de 2019
#ConcursoM360: Perfumes que dejan una sensación inolvidable

Los perfumes siempre marcan la diferencia en cómo el resto nos percibe, y también en cómo nosotras mismas nos sentimos.

Y por supuesto, la elegancia es algo que nos gusta emanar. Es por eso que TOUS presentó su nueva fragancia Eau de Parfum, una joya en el mundo de la perfumería que sigue las líneas puras, estilizadas y armoniosas de su primer perfume Tous Eau de Toilette.

Su frasco evoca las líneas de diseño de la primera fragancia de TOUS, con ligeras variaciones en cuanto a tonalidades. En ella, se sustituyó el universal tapón-osito plateado, por uno dorado.

Las letras impresas en el vidrio, también son doradas, e incluso el preciado líquido, la fragancia, es puro oro. Todo gira en torno a este irresistible material.

TOUS Eau de Parfum es un perfume floral verde con notas de rosa-violeta, con una concentración del 16%. Es un perfume para deleitar, que deja una sensación inolvidable y una huella a su paso.

En M360.cl tenemos un set de este nuevo perfume para regalar entre nuestras seguidoras. Solo debes seguirnos en Facebook e Instagram, y contarnos aquí abajo: ¿Qué es lo más importante a la hora de elegir tu fragancia ideal?


¡Buena suerte!

Etiquetas :